domingo, 11 de septiembre de 2011

Calendario de Breaking Dawn a la Venta en Sam's Club Mexico



El Calendario esta a la Venta en Sam's Club Mexico y tiene un costo de $162.00 (pesos)

Gracias a |Via: Eclipse Saga

Hermosa Edición Robsten ♥


Fuente |Via: Eclipse Saga

Scan Kristen en revista Vanidades de Ecuador-Sep

loading


Fuente |Via: Eclipse Saga

Elizabeth Reaser habla de Robert, Kristen, Ashley, Nikki y Peter y de su parecido con sus personajes

Hollywoodlife estuvo con Elizabeth Reaser en el Time Warner’s Beyond 9/11 Photo Exhibit el pasado 8 de septiembre y la actriz habló sobre algunos de ssu campañeros de la saga:
Image hosted by uppix.net
“Adoro a Rob y a Kristen. Son como una familia para mí”, dice Elizabeth. “Ambos son muy tímidos y muy dulces. Kristen es un encanto y la quiero mucho. Y Rob sigue siendo el mismo chico que conocí hace cuatro años.”
“Creo que Ashley Greene es muy pareciida a su personaje (Alice Cullen). No sé si estaría de acuerdo conmigo. Ella tiene esa dulzura y calidez y la pasión por la moda … la estética”, dijo Elizabeth. “Nikki Reed también tiene un montón de Rosalie Cullen en ella, un montón de fiereza, de mucho amor, brillante – hay parte de todos nosotros [en los personajes]. Peter Facinellitambién, él es el padre de todos en el set. Gran padre, gran hombre de familia. ”

Fuente | Via |Traducción | Via |Via |Via: Eclipse Saga

Rob habla sobre la sangrienta escena del nacimiento de Nessie!



Rob dice que los fans se sorprenderán por la escena del nacimiento  ya  que es muy sangrienta

Robert Pattinson ha revelado que no hay manera  de  que los productores minimizen la escena del nacimiento  en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1.

La estrella de 25 años, quien previamente había afirmado que su novia Kristen Stewart se parecía a un alien cuando interpretó a Bella Swan en la filmación de la escena , confesó que los fans se sorprenderán de lo gráfica que la película es.

Hablando con la revista Premiere sobre la escena donde el bebé de Bella se la come de adentro hacia afuera, R-Patz, dijo: "Es muy gracioso. Ninguna película de este tamaño tiene este riesgo. "
Y continuó: "Pero como las más locas escenas son una parte importante de la historia, era imposible que no las hayan incluido en la película ... no habia manera de minimizar eso".

Pattinson ha admitido que él cree que David Cronenberg, director de su última película, Cosmópolis,estara sorprendido por su interpretación del vampiro Edward Cullen,  en Breaking Dawn.

El actor guapo afirmó: "Creo él va a disfrutar de algunas escenas, como la que yo abriera a [Kristen]mordiéndole su placenta".
"Fue sin duda la cosas más divertidas que he tenido que hacer. Levanté la cabeza y estaba cubierto con queso cottage, o cualquier sustancia que ponga en ese país. "

Cool! Rob agregó que cuando llegó el momento de filmar esta escena, ellos querían hacerlo lo másreal posible.

Le dijo a la revista: "Antes de grabar la escena, Stephenie Meyer, una comadrona, Kristen y yo nos sentamos a hablar con un médico para decidir dónde debia morder si la situación llegara a sucederen la vida real."
Pattinson agregó: "El doctor nos miró un poco confundido y dijo:" No creo usted pueda hacer eso en la vida real ".

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 está previsto que llegue a los cines en noviembre!



Fuente | Via | Via+Trad |Via: Eclipse Saga

Once de las más divertidas citas y fotos de Robert Pattinson en Socialite Life.



1.- “En realidad no he decidido ser un actor todavía!” Empecé a hacer obras de teatro aproximadamente a los 15 o 16 años. Lo hice simplemente porque mi padre vio a un grupo de chicas guapas en un restaurante y les preguntó de dónde venían y dijeron que del gupo de teatro. Él dijo: “Hijo, ahí es donde necesitas ir”. 

2.- De su relación con Kristen Stewart: “Es muy traumático. Cuando esto se a cabe, los medios de comunicación perderán interés (en la relación). Ellos no tendrán nada que decir. Ya no encajará en ningún titular ni en ninguna plantilla”

3.- “Me doy cuenta de que tengo uno de esas barbillas con hoyuelo”

4.- “Sólo soy una herramienta grande y dura”.

5.- Con el equipo de la Premiere de Harry Potter: “En realidad estaba teniendo pesadillas con meses de antelación, fui a hablar con Jasper Conran y elegí la ropa más ridícula y más extravagante – en la tienda se veía muy bien. Luego me la puse y pensé: pareces un idiota”.

6.- “Me da miedo que me atropellen los coches, me da terror. Me aterroriza cruzar las calles. Soy muy propenso a tener accidentes … Pienso que la gente viene a por mí”.

7.- “Fui a una de esas convenciones a firmar. Fue una de las experiencias más interesantes que he tenido. Fue tan extraño que la gente pagara por los autógrafos. Piensas que deberías hacer un pequeño baile para ellos o algo así”.

8.- ¡“Hasta que tuve 12 años, mis hermanas solían disfrazarme de chica y presentarme como “Claudia”! Los doce años fueron un punto de inflexión, ya que me trasladé a una escuela mixta y entonces descubrí la gomina”.

9.- A veces pienso “Al diablo con actuar”, y luego me doy cuenta de que podría estar trabajando en una zapatería, actuar es mucho más guay”.

10.- “Eso es lo peor, no me importa que la gente diga que soy un mal actor, me puede gustar trabajar en eso, pero si ellos simplemente dicen que él es feo, te preguntas “Oh … ¿realmente?”

11.- “He dejado de hacer muchas cosas. Nunca cambio de canal. Acabo de ver las reposiciones de “House of Payne” y “Two and a Half Men”. Me encanta Cops. Creo que es mi programa favorito de televisión. Dios, suena como si fuera un perdedor”


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente |Traducción | Via |Via: Eclipse Saga

Nuevas/Viejas fotos de Robsten en la boda de Agosto de 2010!!



Con el Britpack


 y aqui tenemos al ahijado de Rob


















Fuente |Fuente | Fuente | Via |Via: Eclipse Saga


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...