miércoles, 20 de julio de 2011

Robert Pattinson y su perro Bear: ¿Quién pasea a quién?


Robert Pattinson no se deja llevar por su cachorro Bear usando una correa para dar un paseo por el barrio de Los Ángeles el martes por la tarde (19 de julio).

El actor de 25 años de edad, estuvo acompañado por su mejor amigo Tom Sturridge y aunque el camino está despejado, Bear pone su pico en otros puntos de su interés - y parece que Bear es el que arrastra a Rob por la calle. LOL!

Rob estará en el Comic Con San Diego 2011 de este fin de semana para el panel de The Twilight Saga: Breaking Dawn - ¿Estarás siguiendo el evento?





Fuente|Via |Via: Eclipse Saga

La Moda de Robert Pattinson

Robert Pattinson and Baltimore Orioles American Needle MLB Mascot Snapback Cap Photograph

Gorra Americana de Baltimore Orioles

Baltimore Orioles American Needle MLB Mascot Snapback Cap Profile Photo

playera Irie Jamaica Vintage

Irie Jamaica Vintage Tee Profile Photo


Fuente|Via+Adap|Via: Eclipse Saga

Promocionales de Breaking Dawn en el Comic-Con 2011 (Actualizado)


En el stand de Summit en el ComicCon ! Cromos, pin, y marcos de imán para la nevera. También tienen camisetas y bolsas que se está imprimiendo

Photobucket


caption

caption

caption

caption

caption

caption

caption

caption

caption

caption

caption

caption

caption

caption

Fuente|Fuente|Via |Via |Via |Fuente|Via: Eclipse Saga

Scans: Rob & Kris en Revista “PopCorn” – Julio (Hungría)

Fuente|Via | Via|Via|Via: Eclipse Saga

Pre-Venta del DVD de “WFE” en Brasil (Idioma Español Incluido)

A partir del 24 de Agosto, Puedes Adquirirlo!

Informaciones y Características:

Idioma: Ingles, Portugués y Español

Subtitulo: Inglés, Portugués y Español

Clasificación: +14 años

Duración: 120 min.

Detalles del DVD:

Alto: 19 cm.

Largo: 13,5 cm.

Profundidad: 1,5 cm.

Título Original : Water For Elephants

Elenco : Reese Witherspoon, Robert Pattison, Christoph Waltz

Director : Francis Lawrence


Fuente|Via |Via+Trad|Via: Eclipse Saga

Fecha & Lugar de la Posible Premiere de “Breaking Dawn” en Reino Unido

“La primera fecha para la premiere de Amanecer en Reino Unido ha sido planeada para el Viernes 18 de Noviembre en Leicester Square“


Fuente|Via |Via+Trad|Via: Eclipse Saga

Video: A Reeve Carney le gusta Kristen!

Reeve Carney es el vocalista de la banda Carney e interpreta a Peter Parker (Spiderman: Turn off the Dark) en Broadway.

A partir del Minuto 2.37;

¿Has tenido un sueño con alguien famoso?

Si, tengo sueños con muchos famosos. Hoy me preguntaron que cuál celebridad era mi amor platónico y traté de pensar en alguien que conoscan… Creo que tengo un enamoramiento en Kristen Stewart. Tuve un sueño con ella una vez donde tuvimos algo así como una cita y luego el resto del sueño fue con un hombre enmascarado que me perseguía con un machete. No se que significa eso pero, si estás viendo Kristen quizá quieras evitar invitarme a salir… En caso de que estuvieras pensado hacerlo.

Video|Traducción|Via |Via |Via: Eclipse Saga

Los pósters de “Amanecer” y “Sin Escape” en un cine en México (Cancún)



Fuente|Via: Eclipse Saga

Scans de la Revista Jovem


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente|Via: Eclipse Saga

Taylor Lautner estara firmando Posters de "Abduction" en la Comic-Con 2011

 
Taylor Lautner estará firmando posters de Abduction en el Comic Con! Los fans deben estar en el stand de Lionsgate (# 3729) a las 10 am el jueves, para obtener un ticket (pulsera). Serán limitadas,y se entregaran por orden de llegada!
 
 
Más información en el Facebook de Abduction
 

Fuente / Via / Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga

10 Razones por las que Robert Pattinson Sigue Siendo Una Persona Real, Humilde y Encantadora

1.- No es ostentoso con sus carros:  A pesar de que Robert es una de las personas con mayores ingresos segun Forbes, no es una persona que gaste grandes sumas de dinero en automóviles, como lo dijo alguna vez en Ellen Degenerates, alquila sus carros, sea por comodidad o sus constantes viajes. En epocas de Twilight, conducía un BMW 335i modelo 1989, el cual alguna vez le cuidó Nikki Reed.






 Otro de sus carros: un Chevrolet Nova de 1963. Queda claro sus gustos por lo clásico y vintage.



Lo más ostentoso que le hemos visto conducir es este Porsche Boxster germano.

2.-Robert adopta al famoso Bear, un perro callejero: Si de animales se trata, Rob es  un amante de ellos. Con todas las condiciones para comprarse el perro más caro de una tienda, Rob decide rescatar a un perro de un refugio de animales. 





"Viajé en un avión privado de Los Angeles a Louisiana, donde estoy terminando de rodar Amanecer, justo el día antes de que el perro saliera del refugio pero, al día siguiente, me lo enviaron directo a Vancouver en un vuelo. Esta historia me recuerda un poco a La Dama y el Vagabundo" dice entre risas.


3.-  Utiliza la misma ropa en diferentes días: Muchos dirán que es "de lo último". Otros tantos, viven de apariencias, del que dirán si te ven siempre con una misma ropa, una misma camisa, pero eso a Rob no le importa en lo absoluto, y más que un defecto o un error, para nosotras las fans, es más bien algo que define la personalidad de Rob: modesto, sencillo, cómodo y relajado.



4.- Actúa en Pelis Independientes: Anteriormente Rob, como el mismo lo ha declarado, le era muy difícil conseguir un papel y quizás no tenia mucas opciones  de donde elegir. Caso totalmente contrario a la actualidad, donde Robert tendrá en su mesa muchísimas propuestas. Sin embargo no se deja llevar por las grandes franquicias, ahora que realmente puede escojer, sino que selecciona sus papeles según su trama, más no por los millones que le puedan sumar a su cuenta bancaria. Por algunos ya es conocido que fue productor ejecutivo de Remember Me. Lo que significa que no recibió pagos para actuar sino porcentaje de la recaudación de taquilla, que  admitamoslo, no fue de los mejores. 




5.- Un músico por pasión, más no por dinero: Si Robert Pattinson sacara un CD, pues sin duda habría miles de fanaticos en las tiendas haciendo cola. Y aunque no perdemos la esperanzas de que algún dia se apiade de nosotr@s, Rob no ve la música como algo comercial, sino como una pasión más. Aqui en twilight-tla hasta podríamos apostar que si se decidiera, lanzaría una versión con libre descarga  de sus canciones.






6.- Es muy familiar: Robert nunca deja a un lado a su familia. Siempre se les puede ver en los programas que hace, en las premiere, y el constantemente viaja a Inglaterra a casa de sus padres. Sobre todo en navidades. A diferencia de los americanos, y más parecidos a nosotros los latinos,  los ingleses son muy apegados a las costumbres y a la familia. ADORABLE cualidad.





8.- Tiene los mismos amigos desde pequeño: Robert es una persona amigable, sin duda. Pero sobre todo, podemos estar seguros  que es fiel  y un buen amigo. Desde los 12 años es amigo de Tom Sturridge (Waiting for Forever)  y de Andrew Garfield (Spiderman 4), con los quien comparte no solo años de amistad, sino la misma pasión por la actuación. Estudiaron en la escuela secundaria juntos y hasta el día de hoy siguen siendo buenos amigos. Sobre todo se le ve mucho con Tom.





 9.- Sus constante negación a creer que sea un sex-symbol: No importa cuantas portadas haga, ni cuantas veces ocupe el 1er lugar de las listas de los más hermosos, influyentes o ricos del planeta. Simplemente Robert Pattinson "ni se compra ni se vende" a si mismo.



¿Cómo se siente ser el hombre más sexy?” ¿Cómo iba a saberlo? Me siento como un completo idiota!

10.- Su "genuina y retorcida"  sonrisa y su sentido del humor: Una persona engreida jamás reiría como rié Rob. Yo para cerrar con broche de oro los dejo con este video.



Fuente / Via: Eclipse Saga

Bear está creciendo muy rápido

Image hosted by uppix.net

¡Robert Pattinson está amando la vida! El actor de 25 años fue visto paseando a su adorable perrito Bear el 19 de julio con su mejor amigo Tom Sturridge en L.A. Robert estaba usando una camiseta "Irie Jamaica" que es el lema de la isla para "no tener preocupaciones" o "estado de grandeza". Rob parecia vivir ese lema mientras se reía junto a su barbudo amigo y novio de Sienna Miller. El perrito adoptado por Rob y Kristen ha sido la lindura reinante en Hollywood.


Fuente / Traduccion / Via + Adaptacion / Via: Eclipse Saga

El Actor Tom Sizemore menciona a Roberta Pattinson en una nueva Entrevista


Antes de que pienses que Hardy es una opción obvia para Sizemore como mejor actor favorito, él tiró una bola curva. "También pensé eso, creelo o no, Robert Pattinson tiene un alma realmente artística y se pondrá mejor y mejor." Después de volverse tan sensible en Agua para Elefantes, Sizemore dijo, "él quiere ser genial, y creo que lo logrará."

Fuente / Via / Via / Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga

Manipulaciones Robsten y su mascota "Bear"




Via / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Nuevo Fondo de pantalla inspirado en la imagen de Edward Cullen en "Amanecer"


otro más



ImageBam image uploadimagebam.com

Quien es la Pareja mas caliente de Hollywood dentro y fuera de pantalla

Amamos ver a las parejas en pantalla  cuando se enamoran y se convierten en amantes de la vida real! ¿cual es tu pareja favorita  dentro y fuera de la pantalla?

  http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/07/071911_couples_teaser110719173044.jpg

Nuevos detalles sobre del inicio de Angelina Jolie y Brad Pitt han aparecido sobre un asuntocaliente y pesado - y que sólo nos hizo darnos cuenta de lo mucho que amamos escucharcómo en pantalla las parejas se enamoran el uno al otro en la vida real ! De Angie y Brad, aRobert Pattinson y Kristen Stewart, aquí hay  ocho de nuestros favoritos en pantalla,  ¿Con que par te relacionas?

¿Quién es tu favorito?


 vota  AQUI


Fuente / Via / Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista de Personas más Prestigiosas de la Revista "People"


Parace ser que Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre tienen algo emocionante que celebrar, y hoy no será la excepción. Ambos están en la lista de la revista People de "Las Personas que Definen Nuestra Era".

De acuerdo con un reporte de HollywoodLife, Pattinson y Stewart tienen el honor de aparecer en la lista con personas increibles. Es realmente un honor.


Kristen Stewart y Robert Pattinson quizá tengan miedo de que sus carreras lleguen a su fin junto con el final de la saga de Twilight, pero eso no parece ser así, más bien se ve que serán tomados en consideración por mucho, mucho tiempo. Ambos se han incluido en nuevos proyectos cinematográficos y continuan impactando a sus fans.

Será muy emocionante para esos jovenes actores saber que la revista People ha determinado que han influenciado lo suficiente como para 'definir nuestra era'. En una era que no está claramente definida, tal honor lo dice todo.

Felicidades a Robert Pattinson y Kristen Stewart por estár en el Top 100 de las Personas que Definen Nuestra Era. Esta edición saldrá en los kioscos como pan caliente--solamente porque esta pareja esta en ella!



Fuente / Traduccion / Correccion + Adaptacion / Via: Eclipse Saga

Jackson Rathbone en el After-Party de la Premiere de "Girlfriend"

Los dejamos con fotos de Jackson Rathbone en el after party de la premiere de Girlfriend: 
loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a / Via / Via / Via: Eclipse Saga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...