miércoles, 22 de junio de 2011

Gifs: Robsten hacen todo al mismo tiempo!








Fuente|Via | Via|Via |Via: Eclipse Saga

Scans+ Transcripción de la Entrevista a Robert por la Revista TU

Robert Pattinson el chico más espectacular sobre la Tierra


Checa todos los detalles de nuestra exclusiva con el actor más cotizado de Hollywood en la que ns habló de su más reciente éxito " Agua para Elefantes" y nos dio adelantos de " Amanecer"

Una vez mas nos reunimos con el guapérrimo y bromista actor, y es que este galán inglés sigue cosechando éxitos: Su más reciente película "Agua para Elefantes" resultó un éxito. Además, solo faltan unos meses para estrenar la primera parte de "Amanecer" y la fiebre por los vampiros está regresando con más intensidad. Por si fuera, Robert tiene proyectos en puerta como las cintas "Bel Ami" y "Cosmopolis". La cita con él fue en un hotek Four Season de LA. Averigua lo que nos dijo.

TU-Te has convertido en un actor especialista en amores prohibidos y otros asuntos del corazón ( en la Saga Crepúsculo y en Agua para Elefantes hay algo de eso) ¿Crees que existan reglas para el amor?

ROB- Siempe hay problemas cuando te enamoras, especialmente en las películas (risas), ha sido un lío por lo menos dos en las que jhe actuado. "Agua para Elefantes" tiene una historia muy cool, en ella los dos protagonistas se gustan, se enamoran y hacen las cosas bien desde el principio hasta el desenlace de la historia. ¡Además tiene un final feliz!, eso es fabuloso.

TU- Por lo menos Jacob, tu nuevo personaje en "Agua para Elefantes" no se murió...

ROB- No, eso está cool.

TU- La historia de "Agua para Elefantes" se desarrolló en los años 30, nada que ver la época actual.¿Cómo describirías esos tiempos?

ROB- ¡Medio rara! Siempre me llegan imágenes de lo que quiero hacer en una película, debo leer antes el guión y concentrarme en cosas como la forma en la que la gente vestía, cómo se movía y esos detalles. Pensaba "me debo mover de esta manera, y así"....Eso sonó bastante ridículo(risas)

TU- ¿Te gustó usar esa ropa?

ROB- Sí, creo que no estoy adaptado tanto a la ropa moderna y tengo cuerpo "de viejito", o aldo parecido ja, ja, ja, pues todo lo que usé en la peli resultó fantástico y cada prenda me ajustaba. Ahora trato de ponerme un par de jeans y nada me queda, lo intenté con estos pantalones (risas)

TU- ¿Piensas que tu vida es como un circo?., Es que parece excitante y acelarada

ROB- No realmente. Llevo una vida aburrida. Diario trabajo y eso es todo. Si tengo que salir estoy listo en 10 minutos, a veces me quedo dormido en el auto, pero vuelvo a estar listo en el mismo tiempo para ir por ejemplo a una premiación, haces lo que debes hacer ahí y luego tomo el avión para regresar al trabajo de nuevo.

TU- ¿Te sigue emocionando ver a tus fans?

ROB- Sí es muy divertido caminar por donde hay una gran multitud y vuelta loca. Pero cuando te urge llegar a un lado es difícil hacerle frente a eso.

TU- ¿Cómo viajas? ¿Lo haces en avión privado, primera clase o como cualquiera?

ROB- Los aeropuertos siempre son dificiles, especialmente en Los Angeles, que es realmente duro transitar por el. Pero para evitar la locura lo que hago es tomar el avió 20 minutos antes de que despegue. Eso es lo que he hecho hasta ahora.

TU- ¿Y dentro del avión no te molestan?

ROB- La verdad me pongo mi cobija en la cabeza antes de dormir, es fácil hacerlo en el avión (risas)

TU- ¿Sigues extrañando a tu país?

ROB- Sí, y creo que siempre será así, hay efectos que no pueden cambiarse. Ahorita todavía sigo tratando de dejar atrás esos sentimientos tristes . Fui en Navidad y no sabía nada de lo que alía había pasado, fue muy deprimente esa situación, el hecho de tener en la mente la idea de un lugar y regresar y ver que es completamente diferente, ver que nada es igual.

TU- Se dice que traías a tus amigos de allá a Estados Unidos y te acompañaban a todos lados para mantenerte firme.

ROB- Ocasinalmente, cuando estaba trabajando en Los Ángeles, mis amigos venían porque ellos tenían asuntos que arreglar en esta ciudad pero ellos jamás estarían conmigo todo el tiempo. Muchos actores tienen un grupo e gente que se queda con ellos como por dos meses como si fuera un séquito, pero el ego de mis amigos es enorme y no serán parte de mi propia comitiva para nada (risas). Quizá en Nueva York o Los Ángeles, y con todo pagado, pero no en pueblitos.

TU- ¿Cómo mantienes los pies en la tierra?

ROB- El trabajo te pone con los pies en la tierra, trato de llevar a cabo esto todo el tiempo, No sé cómo decirlo, pero o espero nada de nadie, Por ejemplo,las cosas "poderosas" (valiosas en cuestión de dinero), para mí no hacen la diferencia.

TU- ¿Dónde has estado los últimos meses?

ROB- Estuve trabajando en "Amanecer" por seis meses en Baton Rouge, Lousiana, y Vancouver, Canadá.

TU- ¿Y qué onda con el perrito que adoptaste en el set de "Amanecer"?

ROB- Tal vez iban a sacrificarlo hoy (18 de Febrero). Lo rescaté hace dos o tres días y los del albergue lo iban a mantener solo por 10 días.¡Es chistoso! Tomamos un avión para llegar aquí desde Lousiana, así que salió del albergue y al día siguiente ya estaba viajando en un avión privado para estar en este hotel (risas), justo como en la peli "La dama y el vagabundo".

TU- ¿Y cómo va todo en el ser de la Saga Crepúsculo?¿Te sigue gustando ser Edward Cullen?

ROB- Sí esto sigue siendo una locura. Las do última partes de la historia son muy diferentes. Es chistoso porque es la primera vez que en los estudios Summit no me dicen -2no hables de esti, es totalmente secreto", lo cual ha cambiado por un "si habla de esto, díselo a todo el mundo", ja.

TU- Y las pelis ¿Si se están adaptando al libro "Amanecer", con todo y que tiene sucesos inesperados?

ROB- No lo sé, pero el libro en sí mismo es totalmente crazy.

TU- ¿Y cómo se pone todo el asunto de la Boda y del embarazo en "Amanecer"?

ROB- Muy divertido, bueno, no divertido (risas). Más bien aterrante para la última película.

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Scans| Transcripción+ Adaptación+Via: Eclipse Saga

Gossip Cop: Kristen y Garret Hedlund le dan celos a Rob?


La revista Star reporta que Kristen Stewart "ha pasado las semanas preocupandose" porque su novio Robert Pattinson "se la ha pasado de fiesta como un chico soltero mientras tiene tiempo libre de sus grabaciones de Cosmopolis en Toronto."

Así que ahora Stewart "está haciendo un punto para tener fiestas salvajes también," escribe el tabloide, quien anota que ella salió una noche en Londres con su co-estrella de 'On The Road' Garret Hendlun, y fue "atrapada" yendose del Club The Roxy en L.A. con él un par de días después.

"Kristen ha estado saliendo tan públicamente porque ella quiere devolverle la palabra a Rob y darle celos." Dice una "fuente" a la Revista.

Tres puntos: (1) Pattinson no está "fiestando" en Toronto - él está trabajando fuertemente en Cosmopolis. (2) Como pueden Stewart y Hendlund ser "atrapados" si están saliendo "muy públicamente." y (3) Stewart no estuvo con Hendlund en The Roxy, como se reportó erroneamente.

Volviendo al principal fallo de Star, la alegada "fuente" del tabloide agrega, "Funcionó. [Pattinson] ha estado llamando mucho y preguntando por qué anda tanto con Garret."

De verdad?

Uh... no.

Una fuente cercana a Hendlund dijo a GossipCop que aunque las dos estrellas Stewart y Hendlund estuvieron anoche en la premiere de A Better Life, no hay nada entre ellos son dos co-estrellas y amigos.

Pattinson no tiene razones para estár "celoso"

Nuevo video de Kristen llegando y saliendo de la Premier de A Better Life


Fuente|Via|Via: Eclipse Saga

Nuevas/ Antiguas Fotos de Kristen con sus Hermanos






Fuente|Via: Eclipse Saga

WFE supera los $114 millones!!!!!!!!!




**WFE lleva $57,305,734 millones de dólares en USA y más de $56,700,000 millones en el resto del mundo, lo cual hace un total de $114,005,734 millones de dólares!!!!!!

Fuente|Via |Via |Via: Eclipse Saga

Reporte Oficial del Rodaje y Noticias de Cosmopolis


El set de CosmoPolis ha sido visitado por algunas de las grandes estrellas de la industria cinematográfica actuales.

Además el ídolo de Twilight, Robert Pattinson, quien asumió el papel de Eric Packer para el nuevo proyecto de David Cronenberg, también Sarah Gadon y Kevin Durand han estado en el set, con sede en Toronto.

La internacionalmente aclamada actriz francesa Juliette Binoche ya habia interpretado el papel de Didi Fincher, su personaje en esta adaptación de la novela de Don DeLillo.

Para esta actriz ganadora de un Oscar el proyecto de David Cronenberg fue su primera película.

Samantha Morton, dos veces nominada al Oscar, ya ha trabajado con el "Crash". La actriz británica que interpreta a Vija Kinski, jefe de Eric Packer en la teoría, ya confesó que es "una gran fan" de la obra de David Cronenberg.

Pronto, el actor y director francés Mathieu Amalric tomarán parte en el rodaje CosmoPolis y jugar André Petrescu.

El rapero Somali-Canadiense K’naan tambien formara parte de Cosmopolis ya que tendra una aparicion especial en el film, este multiple ganador de los premios Juno es la ultima adicion al elenco de esta maravillosa cinta

Garrett Hedlund & el productor de ‘On the Road’ hablan de la increíble Kristen Stewart


Cualquier noticia, no importa cuán pequeña sea, es una buena noticia en relación con ‘ On the Road’ , ¿verdad? Ya sabes, la película protagonizada por Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Riley Sam.
Garrett y Kristen fueron a apoyar a Chris Weitz en su estreno de ‘ A better life’ la noche del martes en el Los Angeles Film Festival, y mientras que Stewart no hizo ninguna entrevista, Celebuzz tuvo a Garett enganchado por un segundo caliente.

Esto es lo que tenía que decir sobre el estado de la película, y trabajar con su amiga Kristen.
Hedlund fue del brazo de su productor de On the Road Yeldham Rebecca, quien también es el director del Festival de Cine de Los Angeles. “Vamos a ver, y la situación es que estamos en post-producción, no puedo decir mucho más. Excepto que [la película] es impresionante “, replicó Yeldham.

Fuente|Traducción|Via |Via: Eclipse Saga

Dos nuevas fotos de Rob en los Golden Globes


Robert Pattinson habla sobre besar a sus compañeras en las películas.

Durante la promoción de Agua para elefantes en Francia, Robert Pattinson habla sobre cómo besar a las actrices con las que ha co-protagonizado en sus diferentes películas.

Garrett Hedlund : "Ella es muy buena y es muy dedicada. "es increiblemente trabajadora"


"Lo maravilloso de ser una gran actriz es que puedes hacer todo y yo creo que ella puede hacer todo lo que quiera" Dice Hedlund cuando se le pregunta sobre el próximo rol de Stewart en Snow White.

el se rio cuando jugando le dije que el estaba coqueteando con ella para que le diera un rol en Twilight "No, nunca le pedí un papel" dijo. "Qué papel le hubiera pedido?" Como Hedlund me dijo en diciembre "Stewart estaba contratada para la película antes de que la primera película de Twilight se estrenara"


Via | Via |Via+Trad|Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe son perseguidos por brujos y vampiros

Estos dos personajes son muy conocidos a nivel mundial, cada uno se hizo famoso por sus personajes en Crepúsculo y Harry Potter respectivamente.


Robert Pattinson y Daniel Radcliffe son perseguidos por los roles de brujos y vampiros. Ellos no han podido sacudirse del papel que los llevó a la fama, los hizo millonarios y de paso les proporcionó una gran legión de seguidoras. No se discute el talento ni el arrastre de los jóvenes galanes, como buenos ingleses los respalda una sólida formación en las tablas pero cada vez que han intentado meterse en la piel de otros personajes la respuesta en las taquillas no ha sido la esperada.

Daniel Jacob Radcliffe creció interpretando al simpático brujito, Harry Potter hizo su entrada triunfal en el 2001 cuando él apenas tenía 11 años y desde ese momento no ha parado de trabajar. La saga ya tiene en su haber 8 películas y aunque se dice que la historia llegó a su fin, aún no está dicha la última palabra. Danny se ha esforzado mucho por abrir otras puertas, es más su debut teatral en la obra Equus tuvo elogiosas críticas, pero hasta allí llegó. Al parecer su destino está ligado al del mago de los redondos espejuelos.

Robert Douglas Thomas Pattinson, paradójicamente inició su carrera en “Harry Potter y el globo de fuego” pero el espaldarazo a la fama le llegó cuando encarnó a Edward Cullen en “Crepúsculo” basado en el libro del mismo nombre de la autoría de Shephenie Meyer. El sexy y lánguido vampiro fue toda una sensación y su palidez extrema desató toda una fiebre en las fanáticas. Las damiselas ofrecían voluntariamente sus cuellos para que el vampiro más famoso de Hollywood pudiera saciar su sed. La saga continúa y para el próximo año se anuncia “Crepúsculo: Un nuevo amanecer” primera y segunda parte.

El temor es real porque el público los identifica tanto con sus personajes que temen que les pueda pasar lo mismo que a Silvester Stallone que han pasado la barrera de los 60 y sigue encasillado Rocky y de Rambo o como Arnold Schwarzenegger que de Conan pasó a Terminator y terminó como Gobernator. Si se cumple el “maleficio” con Danny y con Robbie tendremos a Harry Potter y a Edward Cullen en las pantallas en los próximos 25 años.


Bel Ami tiene fecha de estreno en Estado Unidos y Europa


Después del antiguo anuncio de las fechas de estreno de Bel Ami UK que dieron en Noviembre pasado, los siguientes países ya tienen fecha de estreno:

Dinamarca - 8 de septiembre 2011
Noruega - 16 de septiembre 2011
Francia - 28 de septiembre 2011
USA - 19 de Octubre 2011

Las fechas no son 100% seguras.


Chris Weitz "emocionado" porque Kristen y Taylor fueron a su Premiere


Alguien con quien amarías trabajar de nuevo?

Kristen, Rob y Taylor. Si ellos me dejan! Seguro.

Que signifíca para tí tener el apoyo de tu cast como lo son Kristen y Taylor aqui esta noche?

Es tremendo. Creo que es realmente genial. Quiero decir, porque cada vez que ellos salen ellos efrentan una gama de fans y gritos y todo eso, ellos tienen que vestirse y pensar como 'Oh, que se supone que debo ponerme hoy'. Sería mucho más fácil para ellos solo ver el DVD en su casa. Estoy realmente emocionado porque ellos hallan venido esta noche, y es genial verlos porque soy un gran fan de ellos.


Fuente|Via |Via |Via: Eclipse Saga

Nueva foto de Rob ayer saliendo del set de Cosmópolis



Fuente |Via |Via| Via: Eclipse Saga

Ya tenemos A Blanca Nieves con sus 7 enanitos


De pie para Universal. Mientras su Blanca Nieves saldrá de segunda, justo después de su Tarsem o algo así, pronta a estrenar, se han adelantado con un lote de genios para el elenco, poniendo así a "Blanca Nieves y el Cazador" a la cabeza de la competencia. Con Ian McShane, Eddie Izzard, Toby Jones, Bob Hoskins, Eddie Marsan y Stephen Graham todos listos para abordar, el film de Rupert Sanders se ha adelantado más y a conseguido a un increible talento Británico, ponienso así prácticamente a todos nuestros favorítos en una película. Buena película.

The Hollywood Reporter, reporta que el increible Ray Winstone ronda el elenco de los enanos en la película. Increíble. En el borrador que leímos del guión de la película, los enanos están descritos como "guerreros barbaros" en vez de los tradicionales mineros de Disney. Donde McShane está pautado para personificar a Caesar, Izzard será Tiberius el más grande de todos, Hoskins interpretará a Constantine el viejo, el ciego y omnipresente Jones, será Claudius el más timido. Mientras que Graham intrepretará al molesto Nero, con Marsan y Winston para interpretar a los gemelos Hadrian y Trajan.

Además de ellos están Chris Hemsworth, Kristen Stewart, Charlize Theron y Sam Clafin en una narración del cuento de hadas clásico en el que el leñador (Hemsworth), tiene intenciones de cargarse a la princesa (Stewart), termina entrenandola para luchar contra su malvada madrastar (Theron). El film será dirigido por Rupert Sanders y estará frente a las camaras en Europa pronto esté año, con un estreno para el 1 de Junio de 2012.

Fuente|Via |Via |Via+Trad|Via: Eclipse Saga

3 NUEVAS Fan Fotos de Robert Pattinson en "The Today Show"



imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a / Via / Via: Eclipse Saga

MODA: Kristen Stewart en la Premiere de 'A Better Life'


¿Les ha gustado el estilismo llevado por Kristen Stewart ayer en la premiere de 'A Better Life'? Tomad nota de lo que ha llevado puesto:

 
  • Camiseta de la marca Alternative Apparel con cuello en escote V
  • Pantalones Vaqueros de 7 For All Mankind
  • Zapatos de tacón de Brian Atwood (Modelo Carla)

Fuente / Via + Adaptacion / Via: Eclipse Saga

¿Qué Podemos Esperar después de “Breaking Dawn”?

Muchas personas se han preguntado – y no tanto como los fans – lo que sucederá después de que las dos partes de “Breaking Dawn” se estrenen en los cines.


No queda más que hacer adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephenie Meyer. ¿Qué piensas tu?
1. ‘Twilight’


La primera película de la franquicia ‘Crepúsculo’ fue dirigida por Catherine Hardwicke, anteriormente conocida por su drama adolescente “Thirteen”. Ella comenzó la épica, al mismo tiempo que el libro: Cuando Bella se muda a Forks y se encuentra irresistiblemente atraída a un vampiro de piel brillante como el diamante.


2. ‘New Moon’


La segunda película, que detalla el momento más oscuro de la vida de Bella, fue dirigida por Chris Weitz. Que muestra los meses en que Bella entra en depresión después de que Edward decide que debe dejarla para su protección. También ilustra la creciente amistad entre Bella y el hombre lobo, Jacob.

3. ‘Eclipse’


La tercera película de “Twilight” fue dirigida por David Slade. Que retrata el ascenso de un ejército de Neofitos creado por Victoria, con la intención de atacar a Edward y Bella. En esta película, la tensión entre Bella, Edward y Jacob se intensifica cuando Jacob le confiesa su amor a Bella.

4. ‘Breaking Dawn’


En la cuarta entrega de la saga se mostrará la el matrimonio y la primera relacion intima entre Edward y Bella. La película, dirigida por Bill Condon, llama la atención sobre el nacimiento de Renesmee, la hija de la pareja, cuya vida está amenazada por el clan de vampiros más antiguos y poderosos del mundo: los vulturis.

5. ?????

Si Stephenie Meyer decide invertir más dinero y tiempo en otro libro de la serie ‘Crepúsculo’, pueden estar seguros de que habrá una adaptación al cine. Los productores de aman el dinero y este proyecto sin duda les dara mucho de este!

Fuente / Via / Traduccion / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Entrevista de Chris Weitz con FanSites! Hablo de Luna Nueva y de A Better Life!

La pelicula “A Better Life” del Director de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, Chris Weitz se estrenó anoche en el Festival de Cine de Los Ángeles, pero antes de llegar a la alfombra roja, se detuvo para hablar con algunos sitios de fans de Twilight  sobre su película. La transcripción completa de la entrevista es la siguiente:


Q: ¿Cómo fuiste capaz de obtener tales emociones increíbles de los actores, en especial de [Jose Julian] – Acabo de leer en su página que él nunca ha hecho nada como esto antes. La película es tan poderosa, ¿cómo llegaste a los actores para que representaran así  en la pantalla?

Chris Weitz: Bueno, quiero decir, Demian Bichir es un actor importante en México. Él ha estado en muchas películas, él tiene un increible  dominio técnico y es un actor brillante,  lo cual  nunca estuvo en duda para mí. Por supuesto, cuando estás comenzando con un recién llegado, no se sabe muy bien lo que vas a conseguir, pero creo que lo que hemos logrado.

Fue programarla para que las escenas, que estaba siendo una tarea dificil, entre adolescentes y chicos, fueran más fácil para un actor de dieciséis años de edad y luego las escenas más emocionales, en la que él vive un pequeño circo que ha conocido por un par de meses. Él ha aprendido de Demian, que había aprendido a concentrarse, y ya había pasado por todo, esto pensando en las cosas, y por eso lo ayudó. Y, por supuesto, actuando con Demian, cuando le da ese tipo de discursos finales en el centro de detención, lo encontraría difícil. No transmitirse a mí mismo un infierno de un montón de emociones.

Q:  Las fans de Crepúsculo, obviamente, sin duda que amamos a nuestros hombres bien parecidos y los abdominales, pero nos gusta más que eso, y uno de los grandes temas de la saga de Crepúsculo es la familia y la confianza en ella. ¿Se puede hablar de temas similares en una vida mejor?

Chris Weitz: Sí, bueno, eso es algo de por qué lo que empecé a usar Twitter y por qué pensé que sería bueno. . . la razón por la que estaba muy contento de que todos pudieran verlo pronto. . . porque  saben que no se trata de vampiros y hombres lobo y ese tipo de cosas, pero lo bueno de Crepúsculo, es que creo que la revelación, de que la gente vaya a ver una película que se ocupa de las emociones, y en lo que tiene mucho que ver la familia. Me refiero a Carlos. . . como Charlie Swan, es un gran padre, él siempre estará allí para su hija. Carlos es un personaje que sólo mantiene la cabeza gacha y trabaja duro para hacer todo lo que pueda por su hijo, y él y su hijo están en desacuerdo porque no tienen la oportunidad estar juntos lo suficiente, como para entenderse entre sí, y , ya sabes, parte de los intereses de la historia es  esta cosa terrible que ha sucedido, que les permite aprender más uno de otro. Por lo tanto, quiero decir, para mí, no es tan raro que estemos hablando juntos sobre esto. Me refiero, por supuesto que quiero que vean la película tantas personas como sea posible , pero creo que la gran cosa sobre el éxito de las películas de Crepúsculo es sobre esto y no por lo que sólo va a ser. . . Se define una especie de fuerza de películas acerca de las emociones en el mercado. Y eso es un poco lo que hago, así que eso es algo por lo que estoy muy contento.

Q: ¿Cómo te sientes acerca de su reciente popularidad en Twitter?

Chris Weitz: No sé, yo soy popular? Sigo notando que mucha gente tiene más seguidores que yo. Quiero decir, estoy muy conmovido. Es realmente bueno para revivir este tipo de relación de tipo latente con los fans que se había ido. Creo que probablemente hubo un momento en el que Twitteaba demasiado para mi salud mental. Me gustaría ir en estos excesos masivos, y entonces me di cuenta, porque yo siempre había sido una especie de snob acerca de Twitter,  yo nunca haría eso. . . y luego, cuando llegó a mis manos el teclado, no podía detenerme. Yo estaba en la cárcel de Twitter dos veces al día. Y ahora he aprendido a calmarme solo un poco y tratar de centrar la atención tanto como sea posible, pero es realmente bueno sin embargo. Creo que es bueno tener como creo que es 27.000 seguidores? Es impresionante. A veces me siento terrible que no puedo responder a las preguntas de todos, ningún ser humano podría de no ser que tenga varios clones, pero ha sido una forma divertida de revivir para mí, la experiencia de ese tipo de entusiasmo.

Q: Usted ha trabajado con muchos de sus ex-alumnos de Luna Nueva en este caso como Javier Aguirresarobe, Alexandre Desplat, y Peter Lambert. . . Me preguntaba ¿qué te hizo traerlos de vuelta a bordo de ‘una vida mejor’ y cómo fue trabajar con ello, compara y contrasta con los dos?

Chris Weitz: Bueno, ya sabes, una de las grandes cosas acerca de envejecer y hacer  cada vez más películas es que usted comienza a desarrollar este tipo de relaciones de trabajo continuo con la gente, y eso es ideal. . . si te acostumbras a trabajar con alguien y sentir un alto grado de comodidad con ellos no tienes que empezar de cero cada vez, así que sabes, Trabajando con Javier ya sabía lo hermoso que  iba a ser su trabajo, y lo mismo con Alexander,  ya sabes, cuando uno escucha el score que hizo para esta película, que es absolutamente precioso, y sobre todo en las condiciones que lo hizo –  teníamos alrededor de un mes entre el inicio de la partitura y grabación en Londres. Y no se puede hacer ese tipo de cosas si estás trabajando con alguien por primera vez. Estamos tratando de hacer una película que parece mucho más cara que lo que realmente era, y, ya sabes, incluso trabajando con Peter, sólo el grado en que hemos sido capaces de entender lo que estábamos tratando de conseguir desde el primer momento ayuda a una enorme cantidad, así como el hecho de que como cualquier trabajo, te gusta trabajar con tus amigos. Ya sabes, eso es algo de una de las mejores cosas de trabajar en películas.

Q: Una de las cosas que me di cuenta cuando vi la película era que yo estaba tan impresionado con la banda sonora. Yo soy bilingüe, y realmente me gustó mucho la banda sonora. ¿Puedes hablar un poco acerca de cómo se decidió escoger a los artistas y canciones, ya sabes, habia alguien traduciendo  para ti , o solo llegaron. . . porque simplemente son  fantásticas?

Chris Weitz: Bueno, con el tiempo, ahora soy capaz de entender las letras de las canciones en sí, porque yo he estado aprendiendo español durante todo el proceso y lo he hecho desde hace un tiempo. Me he dado cuenta,  de que la gente tiene muy poca paciencia para la música mexicana, ya que no se dan cuenta que  hay  mucho en  las letras y sobre el sentido particular de la melancolía que impregna muchas de las canciones más antiguas. . . que claramente quería definir territorios musicales diferentes entre Luis, el hijo, y su tipo más agresivo hiphop español y el tipo de música que Carlos escucha, que es mucho más lírico y melancólico y cargado de dolor, y hay  muchas  maneras de decir sobre la situación de las personas que vienen a este país a trabajar. . . y por supuesto el real aguijón en la cola para mí, para personas que hablan español, es la música que suena en la discoteca cuando Carlos va a ella porque es Narcocorrido, y esta suena como Música de mariachi muy feliz y despreocupado, pero en realidad es la música sobre las drogas y los asesinatos y los disparos y granadas, y es muy del tipo al equivalente del rap gangster. Es  un tipo de música muy extraño y particular , pero para mí en ese momento, Carlos está en el infierno, y  la música era justa para nosotros.

Q: ¿Qué quieres que la gente se lleve de esta película?

Chris Weitz: Más que nada, quiero que la gente se lleve una idea de la universalidad del amor entre las familias, entre padres e hijos. Quiero decir, es obvio que esto se relaciona con un tema muy candente en materia de inmigración, pero en realidad no es el tema de la  película, no estamos tratando de enviar ningún tipo de agenda política. . . sólo abrir una ventana a la vida de las personas que no conocen el tipo de mundos paralelos que la gente vive, del que  no son conscientes. Ya sea en Los Ángeles o en cualquier otra ciudad en Estados Unidos.

Q: Incluso en tan sólo las primeras críticas, ha habido una gran cantidad de  rumores de premios, sobre todo para Demian. . . que ha sido comparado con Javier Bardem en su papel de Biutiful. . . ¿Cómo te sientes acerca de los rumores de premios? ¿Se aumentará la presión o se siente bien en este momento?

Chris Weitz: Bueno, quiero decir, por supuesto, es realmente encantador. No quiero hacer suposiciones o crecerme  o entusiasmarme  demasiado con las cosas, excepto para decir que creo que el que se diga de premios para Demian es muy bien merecido. Creo que es una extraordinaria actuación de un actor extraordinario, y si había alguien que merece ser reconocido por esto, es Demian. Así que sí  veo que trabajó mucho  para obtener su candidatura en este momento.

Fuente / Sitio FanSite:  Twilighters AnonymousTwilightishTwilight MomsTwilight LexiconTwilight Series Theories,y Team Twilight./ Traduccion / Via: Eclipse Saga

Hasta dónde terminará la primera parte de Amanecer?


“Ahora podemos saber (definitivamente confirmado) el punto de división que terminará con la primera cinta y dará pie a la conclusión de las adaptaciones cinematográficas de la franquicia. Surgida a raíz de la pluma de Stephenie Meyer, y ahora con la dirección del cineasta Bill Condon. Contando, como no podía ser de otro modo, con Robert Pattinson y Kristen Stewart como pareja protagonista.

Pues bien, el final de Amanecer 1 tendrá lugar justo después de la conversión de Bella en vampira, es decir, coincidiendo con el nacimiento su hija y de Edward Cullen.
Algo sobre lo que ya se había especulado hace unas semanas, pero no fue ahora, hasta tener confirmación “oficial” por parte del productor Wyck Godfrey.
Quien también confirmó que se respetará al máximo el planteamiento original de Amanecer realizado por Stephenie Meyer. Pero ¿cómo evitar la calificación de no recomendada para menores de 18 años con la violencia con la cual se efectúa? El “truco” elegido para ello será poner la cámara viendo a través del personaje de Bella Swan, es decir, tras el shock, todo aparecerá en un ambiente “de bruma” (poco claro, en definitiva). Se opta por un plano subjetivo que permita eliminar de en medio las crudas escenas recreadas en el libro, y que tantos quebraderos de cabeza habrían dado a los guionistas para que la película sea apta de 13 años en adelante.


Chris Weitz: ¿Por qué me fui de “Crepúsculo” a “A Better Life“?

Chris Weitz, conocido por trabajar en películas de gran presupuesto como “Luna Nueva”, ha dirigido una película pequeña, personal acerca de un padre indocumentado y su hijo en Los Angeles.

Chris Weitz - New Moon Cast Madrid Photocall
Mi película  A Life Better se estrena el viernes en contra de Cars 2, que es como decir mi mosquito está luchando contra un elefante. Son los  esteroides. Estan realmente molestos.
Para empeorar las cosas, tengo un hijo de 4 años de edad. ¿Sabes lo que es tener un hijo de 4 años de edad? Es como vivir dentro de la película Cars. Sí, ya sé a donde van sus  dólares para entretenimiento .
Sin embargo eso está bien. Era mejor acostumbrarse a nuestro desacuerdo. un tema común en la naturaleza es que los niños no esan de acuerdo con sus padres . Y mi película encuentra a sus personajes, al principio, en desacuerdo.

A Better Life  se trata de un jardinero indocumentado mexicano en Los Angeles y su hijo de 14 años de edad. Carlos, interpretado por el gran actor mexicano Demian Bichir, no es el chico al que le piden que pode los   setos- es el hombre al que el hombre al que le piden podar los setos le  pedirá que que lo haga. Él trabaja duro siete días a la semana para poner comida en la mesa y no tiene tiempo para criar a su hijo en el lugar. Esto, cualquier sociólogo que se precie te dirá, es una receta para los problemas. Lo que determina que un  chico este en una  situación de riesgo en la vida de las pandillas es si hay un padre en casa para enderezar su rumbo.
Luis, interpretado por el debutante José Julián, va a una escuela pública mediocre. En el Este de Los Angeles, aunque hay que aplaudir a los muchos profesores y administradores que están trabajando para cambiar esa situación-esto no es algo inaudito. Su novia y su mejor amigo son, como mi banda-y  mi asesor espiritual el  padre Gregory Boyle  lo puso, unos cabezas de chorlito. En casa,  planteada por la TV, lo que le dice es que su padre es un don nadie porque no vive en una casa grande.
Están aislados uno del otro , y separados de sus derecho de nacimiento. Carlos, porque él ha dejado atrás su país, y todas sus tradiciones, algo que quedo  dolorosamente claro cuando padre e hijo se encuentran en una charreada, en el rodeo mexicano, en el barrio más exclusivo de Pico Rivera. Luis, a pesar de que nació en los Estados Unidos, cree que lo  más alto que va a ser capaz de subir en la escala social es la de “limpiar mesas en el restaurante Denny”.
Tu puedes verlo : Hay pueblos enteros  vacios de hombres, todos se han ido al norte de México. Y la policía  de Los Ángeles estima que hay 22.000 miembros de las pandillas en el área metropolitana.
Las bandas están ahí como una familia de último recurso para los niños que están dispuestos a decir “fuck” y abrazar el nihilismo que lleva a la cárcel y la muerte. Y la migra, o la inmigración, es el miedo constante de todos los inmigrantesque  tratan de ganar dinero para mantener a su familia en conjunto.
Corriendo como una veta de oro a través de todo esto el miedo y la ira esta el amor. El amor de los padres a los niños, el amor que impulsa a los hombres a cruzar la frontera para enviar dinero a casa para apoyar a las familias que casi nunca  ve, el amor que hace que Carlos tome un riesgo enorme para tratar de levantarse un poco de la pobreza.
Chris Weitz

Yo no  hice  precisamente el pan con  este tipo de película. Empecé con las peliculas de  American Pie  y trabaje  a través de una fase de CGI- (imagenes generadas por computadora) hablando con  animales en la pelicula  The Golden Compass antes de que aproveche la oportunidad de trabajar en el exito de vampiros  adolescentes  de   La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Así que habia  algo de trabajo por hacer. Cuando empecé a trabajar en esta película, empecé a estudiar español. Mi cerebro se rebelaro, la materia gris podría ser dura, pero esta especialmente crujiente alrededor del centro de idiomas para mí. De vez en cuando, a  su vez, escuchaba la radio  mexicana en estaciones de la KRCD, KXOL, KBUE, y 101.9 La Nueva, con el temible Piolín, el locutor de radio más popular en todo el país. (Did you know that? I didn’t. ) Yo no podía soportar la  música, los silbidos y el cacareo , y el acordeón, aparentemente siempre presente, una herencia alemana que casi niega la maravillosa cerveza .
Pero cuando me di cuenta , mi vocabulario mejoro, ya sabia de  que se trataba  la letra, y  a la luz de la letra, el triste  lamento de la voz tenía sentido. Algunas de estas canciones alegres eran  acerca de la violencia y el poder de los narcocorridos, los cuentos de las drogas y los corredores  armas, y la masacre casi indescriptible que ha envuelto gran parte del país desde que el presidente Calderón declaró la “guerra” contra los cárteles.
Pero sobre todo, las letras eran de amor. El amor de los que quedan atrás, el amor al país dejado atrás, el amor de este nuevo país y la oportunidad de permanecer, contra viento y marea, como los coches que nos pasan en la esquina.


Chris Weitz agradece Via Twitter a Kristen y Taylor el haberlo acompañado en la Premiere de "A Better Life"


''Regresando de la premiere. Taylor y Kristen se presentaron. Los amo chicos''


2 Fans cuentan su experiencia de conocer a Kristen Stewart ayer en el teatro


Kristen está sentada junto a Taylor y comiendo palomitas.

Había música en vivo antes de la película y Kristen estaba bailando adorable haha.

No estoy viendo la película, solo trabajo para el evento.

Oh, John volvió y consiguió algunas palomitas. lol.

El guardaespaldas solo está caminando alrededor del lobby. haiii.

¿No he mencionado cuan jodidamente hermosa es Kristen en persona? Santa jodida mierda. Muero. ¿Ella es real?

No vi ninguna salida ninja del teatro.

Tengo algo lindo que decir de Taylor...él tiene mejor apariencia en persona.

Él y Kristen estuvieron hablando en sus asientos antes de la película. Muy lindos.


No, yo sólo dije hola y te ves muy bonita. Ella disfrutaba de la música hispana y mensajeaba mucho y Tay Tay amaba mucho sus palomitas de maíz.

Si, ella estaba disfrutando de la banda y estaba mensajeandose y sonriendo y hablando con Tay Tay :)

Fue dificil creer que Chris Weitz estaba dos asientos o así enfrente de nosotros a la izquierda y ella y Tay, y yo me retorcia y sentía

(¿La viste todo el rato?) Solo durante la banda, soy directora de cine, después de todo la película lleno mi atención, a veces la vi en su normalidad

Ella me sonrió y yo la sonreí, y luego mire hacia mis pies y luego a la película

Sí! ... Yo estaba realmente avergonzada que ella me vio o me notó, yo estaba como mirando todo lo que ella hacía

impresionante! una cosa para mi, si ella supiera lo que la admiro, sería vergonzoso lol es por eso que me quedé ruborizada.

*¿Con quién te mensajeabas y sonreías Kristen?*


Fotos de Kristen y Taylor en el After Party de ''A Beter Life''


  

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente / Fuente / Via / Via: Eclipse Saga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...