miércoles, 24 de noviembre de 2010

‘Eclipse’ DVD Bonus Features: The Cullens



Gracias a
/Via

Nueva foto de Edward y Bella en New Moon

lustingafterrob:  pattypattz1:  NM Set..In Italy.  OMG… His back… I want to touch it.

Robsten, Nikki y Breaking Dawn en In Touch (España)


Nueva Foto de Robert para Tv Week!

Photobucket

Via/Via

Nuevos Outtakes de Rob! (Actualizado)

setje:  <3 «3 3 <3 <3 <3 <3 <3

setje:  LOL to adorkable <3<3<3


lovethosecullenboys:  setje:  one of my fav <3<3<3<3SFM<3<3<3<3<3<3<3  Wow!!!!!





Fuente/Via

BRAVO Magazine Scans



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente/Via/Via

Diez Minutos Habla de Kristen, Robert y Breaking Dawn



Via/Via

CLIP EXCLUSIVO - Eclipse DVD: Robert Pattinson llama 'Bruto' a Jacob en la Escena de la Tienda

Tengo una pequeña regla de una traer las Navidades ni las Festividades hasta después de acción de gracias. Sin embargo! estoy rompiendo esa regla hoy aqui en Hollywood Crush, creo que Navidad ha llegado antes en la forma de un clip exclusivo del DVD de Eclipse, complementado con comentarios de los unicos Robert Pattinson y Kristen Stewart!


"Bébe un poco mas de tu café," escuchamos que Kris le dice a Rob mientras que en la escena Edward y Jacob discuten sobre cuan cerca puede estár el sangre-caliente de Bella. "Eso es lo que los fans quieren".

"No es café," Dice Rob. "Es un Arnold Palmer," el agrega teniendo cuidado de hacerlo con acento Americano.

"Estás bebiendo un Arnold Palmer?" Kristen pregunta, sonando divertida. "Teniedo un poco de limonada y té helado?"

Su broma sobre bebidas se corta un poco cuando Jacob se mete en la bolsa de dormir de Bella, lo que finalmente arrastra su atención a a película.

"Dios, el es tan bruto. Tan descarado," dice Rob. "Realmente no me gusta Jacob".

"Aww," dice Kristen.

"Mirarlo a él y su tatuaje y eso, ugh," Rob se burla.

"Él solo es joven y super celoso," dice ella, en defenza del joven lobo.

"No lo és!" Rob insiste. "Él lo hace a proposito. Él me mira cuando dice éstas cosas."

"Si, eso es raro!" Kristen acuerda.

"Que está de mal en mi? El es como, 'Ni siquiera me importa ella, solo quiero..." Rob se apaga.

"Miralo acunandose!" Kristen apunta, lo que hace que Rob se heche a reir. "Arriconó su pequeña cabezita allí"

"te ves como si lo ordeñaras," agrega Rob, y luego los dos rien y el clip termina.

Solo una burla deliciosamente encantadora, no crees? no podemos esperar para ver y oir los demás comentarios de RPattz y KStew.

Read it in English here!

El Show de Moda de Laura Brown tiene en la mira a Kristen Stewart

En un reciente artículo en el editor en Stylebistro.Com, la editora de Harper's Bazaar y juez a tiempo completo en "El Show de Moda" de Laura Brown, se le preguntó si hay una chica de portada que se muere por conseguir? (¿Y por qué?) Esto es lo que tenía que decir:Tenemos suerte que hemos tenido todas las chicas grandes en nuestras portadas en un momento u otro. Me encantaría hacer una versión en solitario con Kristen Stewart en algún momento del próximo año, (la que hizo ella con Rob Pattinson el año pasado). Creo que ella es una chica fresca, y ella está realmente creciendo en sí misma.

Lee la entrevista completa aqui

Via/Via/Via/Via

VIVA LA VIDA 'Cuore': Sara Carbonero, Robert Pattinson y sus sueldos millonarios

Madrid.- Esta semana la revista ‘Cuore’ ha querido sacar a la luz, en su portada, la cantidad de dinero que ganan las estrellas más famosas a nivel nacional e internacional. La publicación desglosa lo que se gastan y lo que ganan Cristiano Ronaldo, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Angelina Jolie o Jennifer López. Pero entre tanto personaje internacional, se cuela una española, Sara Carbonero.

‘Cuore’ ha añadido a la novia de Iker Casillas en la lista y ha destacado como en apenas dos años ha pasado de ser una mileurista a todo una millonaria, todo gracias a sus múltiples colaboraciones en diferentes programas y a prestar su imagen a marcas como Puma o Pantene. Por se r la imagen de ésta última, Sara Carbonero se ha endosado 120.000 euros.

Pero aún así, su hucha es mucho más pequeña que la de las estrellas de ‘Crepúsculo’. El trio protagonista, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, cobrarán por la cuarta entrega de la saga cerca de 33 millones de euros. Una cifra muy superior a la que conseguirán Ashley Greene y Kellan Lutz, que a punto estuvieron de no participar en la última de las películas, que rondará los 3.600.000 euros.

De los famosos que más cobran y que son más solidarios la revista destaca a Angelina Jolie, que donó los 15 millones de euros que recibió tras vender la exclusiva del nacimiento de Siloh y de sus mellizos.

‘Cuore’ también dedica sus páginas interiores para hablar sobre el sorprendente divorcio de Tony Parker y Eva Longoria tras siete años de relación. La revista ofrece un resumen de esos años con sus mejores y peores momentos y además explica los motivos de su separación.

Además la publicación ofrece también las mejores fotos del concierto de Shakira en Madrid, las fotos de la entrega de los American Music Awards, el cumpleaños del actor de ‘Tierra de Lobos’, Álex García, y las imágenes más románticas de Berta Collado y su nueva pareja, Ernesto Sevilla.

Fuente

Rumor: Taylor Lautner y Chace Crawford Para Don't Ask, Don't Tell?

Los fans de Crepúsculo y Gossip Girl brillaran de alegría ante la perspectiva de que Chace Crawford y Taylor Lautner aparezcan en la misma película juntos después de que circularon rumores de que la pareja firmaron para protagonizar las memorias de Reichen Lehmkuhl publicadas en 2066, Here’s What We’ll Say: Growing Up, Coming Out.

La película se centrará en el tiempo en que Lehmkuhl estaba en la Fuerza Aérea de los EE.UU., donde en la Academia pariticipo bajo el nombre de "Don't Ask, Don't Tell ', y muestra sus luchas en un grupo secreto de cadetes gay que se reúnen y acuerdan en lo que dirían si alguien era marginado.
El productor Lalo Vásquez dijo que Crawford y Lautner estan en la parte superior de la lista de jóvenes actores para protagonizar el proyecto aunque no se han hecho ofertas hasta el momento, mientras que el grupo financiero y director aún está por decidirse. Vásquez dijo:

"La historia de Reichen es definitivamente la línea a través de la película. Sólo queríamos abrirlo por lo que habla para todos y no sólo a alguien interesado en el libro. Creemos que tiene un enorme lienzo. "

Es un proyecto que significa tanto para Vasquez y sus colegas, que subastará el libro con su propio dinero para demostrar a la industria del cine que quiere su primer largometraje como productor en el sentido de algo más que la fantasía.

"Estamos empezando desde cero, y es una lucha, es un tema que algunas personas tienen miedo de tocar, porque significa que están eligiendo un lado."

Lehmkuhl es el productor que trabaja en la película y trabaja en estrecha colaboración con el escritor de la historia. Sin embargo, la participación de Crawford y Lautner podría ser crucial en la película para hacerse notar en especial por el apoyo público femenino que se han obsesionado con la pareja en el último par de años.

Fuente/Via/Via+Trad

Humor!!

Gracias a

Hermosos Fanmade de Breaking Dawn!!!







Gracias a

Más fotos de Jackson Rathbone y Billy Bourke en Vancouver


Via/Via

"Water For Elephants" UK fecha de estreno 22 de Abril 2011


R-Pattz no luce su caracteristico pelo de Edward Cullen, Witherspoon va rubia y ondulada (definitivamente hay una mezcla con Marilyn Monroe ), mientras que Vals está feliz de sentarse y cocinar a fuego lento con la seriedad de quien ha ganado un Oscar.

Agua para elefantes sigue a R-Pattz estudiante de veterinaria, que se ocupa de los animales de un circo ambulante durante la Gran Depresión. Allí, conoce a Marilyn (Witherspoon) y su retorcido marido (Vals).

Dirigida por Francis Lawrence, la película se estrena el 22 de abril de 2011.

Evolución de Kristen y Robert

Fuente/Via

Soda con Rótulo de Eclipse


Nueva/Vieja Foto de Kristen en la conferencia de prensa de Into the Wild

Picture

Fuente
/Via

La cantante Christina Perri habla sobre su pasion por Crepusculo!


El sitio PopEater entrevisto a la cantante Christina Perri, que ha ido ganando participación en la escena musical, y que con su nuevo disco puede tener una canción dedicada al personaje de Edward Cullen.
También eres una gran fan de Crepúsculo, verdad?

Sí, soy una completa Twihard. He leído todos los libros en un mes, y ha pegado carteles de los libros en mi pared. Estoy en las líneas de la taquilla, para obtener un buen lugar en la película. Felicito a la pre-DVD estoy completamente enamorada de Edward Cullen. Incluso escribí una canción sobre eso. Soy un idiota grande.

Esta canción estará en tu próximo álbum?

En realidad, podría ser. Realmente estoy infernizada con esto ahora. Esto es hilarante.

Estás tratando de entrar en la banda sonora de amanecer?

Este ha sido un sueño que un día quiero lograr, sobre todo firmar con Atlantic y estar afiliado a ellos. Todo el mundo de mi equipo lo sabe.

Fuente
/Via/Via+Trad

''Eclipse'' merchandising en ''Fnac'' Catalogo Italiano



Fuente/Via

Fork es un destino favorito para las vacaciones de los amantes de los libros!


MSNBC ha nombrado a Forks como el primer lugar para visitar para los amantes de los libros. También menciona lugares que coinciden con los de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Eat Pray Love, y Girl With a Dragon Tattoo.
"Desde que Bella se enamoro de Edward - y los lectores se enamoraron del vampiro de la serie temática de Stephenie Meyer - los visitantes en decenas de miles de personas han acudido a Forks, Washington.

Un buen punto de partida para los turistas " Crepúsculo " segun la Cámara de Comercio de Forks. Los visitantes pueden obtener mapas, folletos y otra información acerca de los destinos "Twilight" , incluidos el Departamento de Policía de Forks, donde trabaja el padre de Bella, Forks Outfitters, donde Bella trabaja, y la Forks High School, donde Bella conoce a Edward primero.

En la sala, los visitantes también pueden tener su foto con la camioneta de Bella y ver una glorieta iluminada como la que habia cuando Bella y Edward bailan en la fiesta de graduación. "Nos encanta ser el centro del mundo 'Crepúsculo'", dijo el director de la cámara, Marcia Bingham. "Tenemos un personal bien entrenado que habla con fluidez sobre 'Crepúsculo'." Dos empresas de turismo, Deslumbrados por Crepúsculo y equipo de Forks, también se ofrecen visitas guiadas a lugares de interés relacionados con Crepúsculo de la región. "
Echa un vistazo a toda la lista en MSNBC

Via/Via+Trad

Jackson esta emocionado con Amanecer y con trabajar con Bill Condon!

Estando en el set de su nuevo proyecto Aim High,, , Jackson Rathbone habló con MovieWeb sobre su próximo trabajo en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 .

De acuerdo a Rathbone, ha estado yendo y viniendo entre Baton Rouge, Louisiana y Los Ángeles, California, y ha tenido la oportunidad de conocer y hablar con el director Bill Condon sobre las películas.

Nos conocimos en Baton Rouge, a principios de este mes. Hemos tenido que ir y venir entre Baton Rouge y Los Ángeles. Ellos empezaron el rodaje, y terminaron de grabar la parte de América del Sur ya. Vuelvo a Baton Rouge aquí en dos días, así que a continuación voy a volver a meterme en el trabajo y ser un vampiro, no tendre sangre en mí, pero sere una clase de sanguinario.

Rathbone también admitió que él y sus compañeros de reparto de Crepúsculo disfrutan de ponerse al día en el set de la película cuarta y quinta de Crepusculo.

Cada vez que volvemos a estar juntos para otra película de Crepúsculo, es una reunión familiar. Usted sabe, estos son los artistas y los niños que han crecido em los últimos tres o cuatro años. Quiero decir, ha pasado un tiempo, por lo que cada vez que volvemos a estar juntos es emocionante ver que lo que todo el mundo ha hecho, lo que han hecho con su carrera, lo que han hecho con sus vidas. Es triste ver el final que viene, pero al mismo tiempo es muy gratificante que hemos sido capaces de ser parte de una serie que ha tocado las vidas de innumerables personas. Es muy emocionante.

Jackson Rathbone también habló acerca de que él está muy entusiasmado con seguir adelante con Bill Condon durante los últimos dos (aunque no degrada el trabajo de los ex directores como Catherine Hardwicke, Chris Weitz, y David Slade).

Siempre nos gusta ir para arriba. Creo que ese es el lema de cualquier artista: nunca estar satisfecho siempre tratar de acelerar. Creo que eso es lo que hemos logrado con las películas de Crepúsculo. No quiero decir que la pelicula original de Crepúsculo no era buena. . . ¿Estás bromeando? Esa película era hermosa, y establecia un cierto tono, y lo que Chris Weitz trajo a Nueva Luna fue algo detallado. Entonces, lo que David Slade, en Eclipse presento fue un lado más oscuro y visceral. Quiero decir, cada director ha traído su tonalidad propia, sus ideas y su propio paisaje de estas películas en particular. Así que ahora estamos con Bill Condon en las dos últimas, y es realmente emocionante. He sido un fan de el desde Gods And Monsters , usted sabe, sus primeros trabajos, de modo de poder trabajar con el, reunirme con él y hablar con él sobre esto es muy emocionante.

La entrevista fue publicada hace dos días, por lo que presumiblemente Rathbone se encuentra en Baton Rouge, realizando estos planes en este momento!

Fuente/Via+Trad

Proximas Adaptaciones Para La Gran Pantalla

“Amanecer”, “On the Road”, “Water for Elehants” todas en la lista de las siguientes “50 adaptaciones de libros que estan en proceso para la pantalla grande”

“Water for Elephants” (tal vez “Agua Para Elefantes”, aun no se sabe el uso official)

Photobucket

Adjuntos: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, Hal Holbook

Estado: Basado en la novela publicada en el 2006 por Sara Greun, “Water For Elephants” relata la historia de un hombre que, mucho tiempo atras, dejo su vida de estudiante para convertirse en un veterinario para un circo de esos que siempre viajaban en aquella epoca. Ahora, un hombre ya de edad, el cuenta su historia de amor y de elefantes a quien sea que le interese - lo cual, resulta que es, simplemente como todo mundo en Hollywood. Rpattz esta programado para actuar a este joven, con Hal Halbrook actuando la parte del hombre mayor y Resse Witherspoon a bordo como el interes amoroso. Finalmente, alguien mayor con un hombre mas joven, ya era tiempo Hollywood!
Dia de salida: 15 de Abril, 2011

Amanecer


Adjuntos: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart

Estado: La autora escribio esta pequeña y obscura novela hace algunos años, sin mucho alboroto, pero ahora es…oh, a quien estamos engañando. Probablemente ya sabes todo lo que hay que saber acerca de la tan esperada adaptacion del cuarta y final novela de las series “rompe records” de Meyer. La accion es tanta en esta, que se tuvo que dividir en dos partes, la segunda parte de la historia no llegara a los cines hasta Nov. 16,2012.

Dia de salida: 18 de Noviembre, 2012

On the Road



Adjuntos: Kirsten Dunst, Garret Hedlund, Kristen Stewart, Amy Adams, Viggo Mortensen

Estado: Basada en la clasica novela de 1951, estilo “beat”, de Jack Kerouac, “On The Road” ha sido adaptada para la gran pantalla varias veces, pero pocas de las producciones han tenido el tipo de “pedigree” en cuanto a la actuacion que esta version actual puede presumir: Al lado de grandes nombres como Viggo Mortensen, Amy Adams, y Kristen Stewart, y aclamados favoritos que son criticos como Steve Buscemi, Elisabeth Moss, y Terrece Howard ayudan a completar este grandioso elenco. La filmacion esta programada para acabar en Diciembre, asi es que el primer trailer de la pelicula debe de estar agraciandonos en internet no mucho despues.
Dia de salida: 2011

Asi es que, que les parece? Cual es la que mas desean ver? Dejen sus opiniones.

Nueva foto de Kris y Rob con Tom Sturridge

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...