miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kristen y Mackenzie..Mas Similitudes de tal Madre tal Hija no creen??




Fuente / Via

El DVD de Remember Me Supera los $10 Millones en Ventas en USA!

Photobucket

Photobucket

Fuente / Via / Via

La nueva barba de Robert Pattinson: ¿La amas o la odias?


Las cosas se han estado poniendo peludas en Hollywood de un tiempo para acá, con estrellas como Brad Pitt, Jon Hamm y Zac Efron brotando una nueva cosecha de barba. Y RobertPattinson, al parecer, está abandonando la máquina de afeitar. La estrella fue fotografiada en Los Ángeles el martes debutando su nuevo desaliñado aspecto de hombre-de-la-montaña que lo dejó casi irreconocible como el vampiro-brillante que interpreta en Crepúsculo. No estamos seguros de cómo nos sentimos de cómo Rob aprovecha esta transformación de hombre- lobo, pero estamos fascinados de ver la estrella darse a sí mismo como un cambio inesperado de imagen.

Queremos saber lo que piensas. Debería Robert dejándose seguir creciendo la barba o debe conseguir su máquina de afeitar?

Breaking Dawn comenzará a rodarse en Brasil?

Image and video hosting by TinyPic

De acuerdo con Gather.Com; Se dice que ''Breaking Dawn" (Amanecer) podría comenzar a filmarse en Brasil. Una vez más, las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart volverían en los papeles principales de Bella y Edward.

Ha habido preocupaciones a cerca de la seguridad en la filmación en América del Sur. Sin embargo, Greene, de 23 años, quien interpreta a 'Alice' en las películas le dijo a MTV News que el rodaje seguirá adelante y que Brasil se utilizará como sede de las celebraciones de la boda de los protagonistas, diciendo: "Ellos estarán filmando unos pocos días allí, pero yo no estaré ahí. Es la luna de miel entre Bella y Edward'',de acuerdo con Contact Music.

"Amanecer" se está realizando en dos películas. La primera de las dos películas se estrenará en el otoño del 2011, y la segunda película y el final sería lanzado en noviembre del 2012.

Así que la moda de vampiros va a durar por lo menos dos años más. Las preocupaciones de seguridad para la realización de la película en Brasil es el secreto detrás de la boda de Bella con Edward. ¿Cómo van a mantener en secreto la luna de miel a los paparazzi? En realidad, esperamos que no lo haya. Cualquier filtración de escenas o chismes será divertidos informes porque el otoño del 2011 está demasiado lejos para los verdaderos fans de Twilight.



 

Video: MTV nos muestra a Taylor antes de Twilight



Fuente
Via / Via / Via / Via

Lindo Gif de Edward y Bella en Eclipse

Photobucket

Gracias a/ Fuente / Via / Via

Kristen Pasea en LA mientras Rob viaja de regreso a casa!!

Photobucket

Mientras que Robert Pattinson hace su viaje de Regreso desde Londres anoche en LAX , Kristen Stewart está de regreso en Los Ángeles afrontando el calor como solo una verdadera chica podría hacer.

Después de Terminar sus deberes en On the road en Arizona, K stew fue vista ayer en Peet’s Coffee en Studio City como una verdadera estrella, nuestro informante asegura que fue una chica fabulosa. K-muneca ( K-doll) usaba una playera negra , jeans negros, flip flops ( sandalias), sin maquillaje , sin lentes de sol.

Dios ama a esta Chica!! Hollywood toma nota, esta es la verdadera actitud de una estrella.

Nuestro espía estuvo detrás de nuestra pequeña bebe en la línea quien ordenó un Gran vaso de té helado por ella misma , tan pronto como nuestra fuente estuvo con el cajero , le dijo si sabes quién es ella??
Quien?? Contesto el chico quien tomó la orden de Stewart
“ La Chica de Twilight”

No me gusta esa basura de Vampiros , dijo el chico algo practico
De hecho como hemos dicho nadie reconoció a Kristen , o por lo menos nadie la acoso
Que divertido!!

La gente alrededor del mundo están muriendo por dar un vistazo a K stew y aquí un chico que paso un momento charlando con ella no tuvo la menor idea quien era ella. Siendo que a kristen le gusta mucho estar en el Valley

Después de que ella obtuvo su Te , Kristen camino afuera de la tienda de café y saltó en un “MUY RETRO” convertible blanco que manejó ella misma

Espero que ella haya estado lista para su encuentro en un lugar secreto con Rob , ya que el está de regreso en la ciudad desde Ayer proveniente de Londres junto a Tom Sturridge

Así que lo sentimos aunque algunos reportes decían que Kristen no estaba en el mismo vuelo que Rob y Tom . La novia estaba lista de regreso aquí esperando el regreso de su hombre. Amores!!

Fuente / Via

Ashley lleva a Joe Jonas a conocer a sus padres

Photobucket

Ashley Greene quiere amarrar fuerte a Joe Jonas. La actriz de Crepúsculo ha llevado al cantante de los Jonas Brothers a Jacksonville, Florida, a que conozca a su familia. La pareja ha pasado allí el fin de semana, pero no han pasado inadvertidos ante los ojos de los fans.

Llevan saliendo desde hace casi cuatro meses y todo parece que la relación va viento en popa. Greene y Jonas fueron vistos comprando a las afueras de un centro comercial y más tarde comiendo en el California Pizza Kitchen en la playa de Jacksonville, ciudad natal de la actriz, según informa E! News.

“Estaban con otras dos parejas y al principio pasaron inadvertidos”, explica una persona que les vio juntos. “Luego se fueron a una esquina para tener más privacidad. Se mostraron cariñosos cogiéndose las manos”, pero la privacidad les duró poco tiempo, ya que cuando comenzaron a besarse, “llamaron la atención sin querer a los que estaban allí”.

“Mucha gente se acercó a ellos y comenzaron a sacar fotografías. Todo el bar estaba emocionado, no solemos contar con famosos aquí muy a menudo, así que era un gran negocio”, concluye la fuente.

Mientras Jonas se estabiliza en su relación con Greene, ya tiene sus propios planes de futuro en los que no entran sus hermanos, Nick y Kevin. El cantante está decidido a comenzar su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers, con los que ha cosechado gran éxito.

“Joe quiere un sonido más agresivo, similar al sonido sexy de Justin Timberlake”, explica un representante de Hollywood Records. Al parecer, ya están “planeando un nuevo lanzamiento para 2011″.

Al igual que hiciera Miley Cyrus con su imagen de Hannah Montana en Disney, Jonas quiere borrar su imagen de Camp Rock y los Jonas Brothers para adquirir su propio estilo. Aún así, la fuente explica que “los Jonas Brothers’ se van a mantener”.

Fuente / Via

Recopilacion de Fotos de Ashley Greene y Joe Jonas del dia de ayer en LA en HQ

El dia de ayer se vio a Ashley Greene junto a Joe Jonas comprando los ultimos regalos de Cumpleaños del hermano menor de este, Nick Jonas para luego irse a una cena romantica, notese los dos llevan las mismas pulseritas :p

Image and video hosting by TinyPic
HQ:

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a kjmchjzun
 
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...