lunes, 29 de marzo de 2010

Dakota Fanning piensa que sus fans no la dejan crecer


fuente: netjoven

Cree que el público no quiere verla en roles adultos

Dakota Fanning eligió ser una porrista en su colegio para poder sentirse como una chica normal. La actriz que protagoniza junto a Kristen Stewart la nueva película de ‘The Runaways’, asiste a la escuela privada cuando no está trabajando y quería ser como los demás en la escuela secundaria.

‘Pensé que era algo, vas a la escuela secundaria, tal vez puedo ser porrista es algo divertido y completamente normal y una buena experiencia, si alguna vez tengo que interpretar a una porrista ya sé como es’, dijo Dakota Fanning a USA Today.

Dakota Fanning, quien besa a Kristen Stewart en ‘The Runaways’ piensa que sus fans no la dejan crecer.

‘Porque la gente me ha visto crecer desde que tenía 6, creo que la gente siente como que poseen una parte de mí de una manera’, dijo del escándalo por sus momentos lésbicos'. ‘Eso es totalmente comprensible, porque ahora tengo 16. Han pasado 10 años desde cuando era una niña. Yo no soy adulto todavía, pero yo soy mucho más’, remarcó.

’Creo que a veces la gente no quiere verme en ciertas posiciones. Tienen que entender que soy una actriz y yo voy a hacer todas las cosas diferentes y no soy yo, personalmente. Es sólo una película y es sólo actuar’, indicó Dakota Fanning.

Video: Entrevista Subtitulada de Taylor en Francia.

Fuente: lour2105 Via: taylor-addiction.net

Jackson Rathbone quiere que el Zombie de Stanley Kubrick dirija 'Breaking Dawn'

Fuente: MTV



¿Debería hacerse "Breaking Dawn" en 3-D? Si bien todos las estrellas de "Twilight" tienen sus propias opiniones, con Robert Pattinson y Kristen Stewart no es realmente una buena idea de explorar, MTV News alcanzó a Jackson Rathbone para conocer su opinión.

"Creo que algunas películas funcionan en 3-D, y algunas otras no", le dijo a MTV News en la alfombra naranja en los Kids 'Choice Awards el fin de semana. "Yo no creo que necesariamente debe ser en 3-D, pero, hey, ustedes saben, que es la producción la que decide".

Rathbone también habló sobre quién debería dirigir la película. Hay varios grandes nombres para el trabajo - incluyendo Gus Van Sant, Sofia Coppola, Bill Condon, y Stephen Daldry - pero Rathbone, tiene su propia idea.

"Estoy tirando de ellos para resucitar a Stanley Kubrick, le mandaré la película", bromeó. "Estoy esperando para eso. Quiero que el zombie de Stanley Kubrick dirija 'Twilight 4."

Ahora bien, recordemos que Stanley Kubrick murió en 1999, así que Jackson solo estaba bromeando.

Robert Pattison: "Estoy un poco harto de tanta fantasía"

fuente lasprovincias.es via GranAmorE&B

Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad

Robert Pattinson estrena esta semana 'Recuérdame', una historia dramática donde el dolor y el amor son protagonistas. La cinta es un paréntesis entre 'Luna nueva' y 'Eclipse', las segunda y la tercera entregas de la franquicia de 'Crepúsculo'. Con esta pequeña película, Pattinson se aleja de Edward Cullen, el vampiro que le ha convertido en el joven más deseado del planeta. Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.


PREGUNTA: ¿Es su interpretación en 'Recuérdame' la más cercana a su personalidad?
RESPUESTA: No. Creo que es imposible representarse a sí mismo siendo consciente de ello. Yo trato de elegir personajes que no se parecen a mí. Si son más desconocidos, son más fáciles de interpretar porque puedo entrar en ellos sin sentirme vulnerable.


P: ¿Le gustan los personajes torturados?
R: Son los que me ofrecen. Inconscientemente trato de ser como mis personajes porque vivo mis fantasías a través de ellos. Me encantaría ser un joven confundido que pelea constantemente por sus ideales pero yo no soy así.


P: Pero en 'Recuérdame' todo el mundo le pega
R: Prefiero que me peguen a pegar, me parece más interesante.


P: ¿Cómo describiría la película?
R: Es una historia sobre un estilo de vida. Habla del amor, del deseo de vivir. La cinta se cuenta a través de los ojos de Tyler, mi personaje, que no es consciente de las consecuencias de la relación que vive.

P: Además, un trauma parece ser el nexo de unión de toda la película.
R: Sí. Todos los protagonistas están en un momento de sus vidas donde se enfrentan a la muerte, a la pérdida de un ser querido. Por eso entre ellos hay una conexión a través del dolor.


P: Está es su primera película después de 'Luna nueva'. ¿Es un alivio?
R: Sí. Quería hacer una película independiente de bajo presupuesto, ya que tenía poco tiempo entre el rodaje de la segunda y la tercera entrega de 'Crepúsculo'. Busque una historia que estuviera pegada a la realidad porque estoy un poquito harto de tanta fantasía. Necesitaba ser un adolescente normal, con problemas que tuviera todo el mundo.


P: ¿Siente la presión de la fama?
R: Y la presión de la industria. Ahora mismo todas las miradas parece que están puestas en mí. Unos esperando que me estrelle y otros convencidos que voy a triunfar. En cualquier caso las expectativas de los demás no me importan. Soy el único que tiene que preocuparse de su carrera.


P: 'Eclipse' está a la vuelta de la esquina, la tercera entrega de la franquicia se estrena en junio
R: Lo sé. Me da un poco de rabia porque el público se va a olvidar de mi interpretación en 'Recuérdame' y se van a quedar con lo de siempre. Yo pensé que 'Eclipse' se iba a estrenar tres meses después de Recuérdame pero no ha sido así. Solo espero que la expectación que hay no haga sombra a la película porque la tercera entrega no es épica, no va a barrer a las anteriores en cuanto a proporción o historia.

P: Mattel ha hecho muñecos con su imagen, se publican biografías no autorizadas sobre su vida y los fotógrafos le persiguen allí donde va ¿Se siente una marca andante?

R: Sí. La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida. A mí lo único que me incomoda es toda esa gente que se cree que te conoce y trata de identificarte con una imagen determinada.
Como actor no me da miedo que Hollywood me considere el adolescente torturado. Ya me encargaré yo con mi trabajo de cambiar esa idea.
En esta industria de lo que se trata es de hacer dinero, mientras funcionen tus películas en la taquilla les da igual que un mes seas un súper héroe, el siguiente vampiro y el siguiente protagonista de una comedia romántica.


P: ¿Es difícil encontrar reposo ante tanta atención?
R: Muy difícil. Pero no me queda más remedio que encontrar mis momentos de calma porque de otro modo me volvería loco. Es bastante molesto que te persigan por la calle, que te griten cuando vas tranquilamente al supermercado o a tomarte una cerveza al pub de la esquina con amigos. Yo aprecio a mis fans, estoy agradecido por su apoyo y sé que sin ellos no estaría en esta situación. Lo más complicado es vivir con cien fotógrafos en la puerta de mi casa porque no descansan nunca, vivo escondiéndome de ellos.

Amanecer, la última entrega de Crepúsculo, busca un director con sabor a Oscar


fuente europapress

Continúa la lluvia de nombres para dirigir The Twilight Saga: Breaking Dawn (La saga Crepúsculo: Amanecer) la última entrega de la tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer. El último en sumarse a la lista es Stephen Daldry.

Es ni más ni menos que Los Angeles Times quien suelta este bombazo sobre el realizador de Billy Elliot que estaría en consonancia con la noticia aparecida hace un par de semanas y que apuntaba que Summit Entertaiment busca un director de empaque para cerrar su franquicia más rentable.

La productora quiere un cineasta que al menos haya estado nominado al Oscar y Daldry cumple con creces este requisito. El director ha dirigido tres películas y por las tres optó a la estatuilla, aunque nunca se llevó el premio. Eso sí, es un hombre que puede presumir de haber llevado hasta su primer Oscar a Nicole Kidman con Las horas y después a Kate Winslet por El Lector.

Daldry se suma a la terna de nombres formados por Sofía Coppola que estuvo nominada por Lost in Translation, Gus Van Sant, que optó a la estatuilla por Mi nombre es Harvey Milk y Bill Condon, nominado por el musical Dreamgirls.

Amanecer es el colofón a la saga Crepúsculo y, de nuevo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se dividirá en dos películas que podrían comenzar a rodarse el próximo otoño y se estrenarán en 2011 y 2012. La tercera entrega, Eclipse, se estrenará el 30 de julio en los cines de todo el planeta.

MTV Movie Awards 2010 : ¡Ya podéis votar!


Fuente: MTV Via: GranAmorE&B

Ya está abierta la votación la para la edición de este año de los "MTV Movie Awards".
La gala tendrá lugar el próximo 6 de junio y, como no, Luna Nueva y parte del cast ( y no solo por esta película) están nominados en varias categorías.


Dentro de las nominaciones encontramos en diferentes categorías a :

Mejor beso

Robert Pattinson y Kristen Stewart (Luna Nueva)
Robert Pattinson y Emilie de Ravin (Remember Me)
Kristen Stewart y Dakota Fanning (The Runaways)

Mejor actriz revelación

Anna Kendrick (Up in the Air)

Mejor actriz

Kristen Stewart (Luna Nueva)
Kristen Stewart (The Runaways)

Mejor actor

Robert Pattinson (Luna Nueva)
Robert Pattinson (Remember Me)
Taylor Lautner (Luna Nueva)

Global Superstar

Robert Pattinson
Taylor Lautner

Mejor película

Luna Nueva
The Runaways

Recordad que debéis estar registrados para poder votar y de que además, esta es solo una primera ronda (de aquí pasarán los más votados a la final y se abrirá a partir del 11 de mayo otra ronda de votaciones).

Podéis votar desde hoy hasta el 9 de abril http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/

Robert Pattinson habla en húngaro para sus fans.

Fuente. twifans



Robert Pattinson le habló a sus fans en húngaro, después de salir del set de Bel Ami, hoy. Él dijo: "¡Gracias por mantenerse cerca!"

Kristen Stewart: descubre quién es ella

fuente terra via GranAmorE&B

Conoce un poco más de la chica que dio vida a Bella Swan en 'Crepúsculo', 'Luna nueva' y 'Eclipse'.


• Kristen Stewart nació el 9 de abril de 1990 bajo el signo de Aries. Por lo tanto, es una chica que se caracteriza por su gran energía y entusiasmo. Además, le gustan los retos y ser espontánea.

• Su nombre completo es Kristen Jaymes Stewart.

• Mide 1.68 metros de altura.

• Su papá es productor de tele y su mamá escribe guiones para cine.

• La gente que la conoce bien le dice 'Kris' o 'KStew'.

• L a gran oportunidad de su carrera fue actuar en la película La habitación del pánico (2002), junto a Jodie Foster. Originalmente, Kristen no era quien iba a hacer el papel; sustituyo a Hayden Panettiere.

• Su primer papel importante fue en Zathura (2005).

• Kristen fue seleccionada para trabajar en Crepúsculo antes de que Robert Pattinson fuera elegido. La prueba para seleccionarlo consistió en interpretar una escena romántica con ella.

• Kristen tiene ojos verdes. Tuvo que usar pupilentes de color en Crespúsculo (2008), pues los ojos de Bella son cafés.

• Le encanta Led Zeppelin; le gustan mucho las bandas clásicas de rock.

• Entre sus deportes preferidos está el surf.

• Tiene tres perros: Oz, Jack y Lily, y también tiene un gato llamado Jella.

• Le gustaría estudiar Letras en la Universidad de Sidney, en Australia (donde nació su mamá), pues quiere ser escritora.

• No se siente muy cómoda dando entrevistas porque se pone muy nerviosa.

• Tampoco le gusta hablar mucho de su vida privada ante los medios de comunicación

Fecha de Lanzamiento del Libro de Bolsillo de Eclipse y Libro Ilustrado de la Pelicula

Fuente: ReelEmpire.com Via:eclipsemovie Traduccion: Staff LNM

Segun Reel Empire y Amazon, el libro oficial ilustrado de la pelicula La Saga Crepúsculo: Eclipse se dara a conocer el 29 de Junio de 2010 un dia antes de la fecha de estreno de la pelicula.

Image and video hosting by  TinyPic

Amazon ha confirmado la fecha de lanzamiento de La Saga Crepúsculo: Eclipse, libro oficial ilustrado de la pelicula, que estará en las tiendas el 29 de Junio de 2010. Tambien reveló la fecha de lanzamiento para el mercado de la edicion bolsillo de Eclipse, que es el 25 de Mayo. Por el momento, no hay imagenes de la cubierta de ninguno de los dos.

VIDEOS: Robert Pattinson en la Conferencia de Prensa de Remember Me (Digital Spy)

Gracias a CullensNews y todotwilightsaga





Stills de Valentine's Day (HQ)






Gracias a: taylor-addiction

Rob Hoy En El Set de Bel Ami (Budapest)

Fuentes:RobPattinson,ThinkingOfRob,BelAmiFilm

Fotos De Rob En El Set De Filmacion de Bel Ami Hoy En Budapest.



Fans

Videos De Rob Dejando el Set.











Alvin y las ardillas mejor que New moon?


Fuente: LunaNuevaMeyer

Ayer fueron celebrados los kids choice awards 2010. Y algo que me llamo mucho la atecion igual que a muchos fans fue que en la categoria de pelicula favorita ganara Alivin y las ardillas 2, la verdad esta pelicula me gusto, pero no tanto como new moon. lo que me llevo a pensar si Alvin y las ardillas tiene mas fans que new moon o fue unos premios arreglados? ustedes que opinan?


Entrevista a Robert Pattinson para "Time Out"

Fuente: Time Out Vía/Trad.: RobertPattinsonSource Gracias a todotwilightsaga

http://i39.tinypic.com/2f0c95j.jpg

El murmullo de excitación nerviosa que zumba alrededor de la habitación de hotel de Robert Pattinson esta mañana es tal que casi esperas verle aparecer con piel de oro y dientes afilados alarmantemente. Pero en persona, la estrella de ‘Twilight’ es cariñoso, serio y más elegante de lo que puedas imaginar, y tiene algo de colegial adolescente en él, incluso bajo los puños deshilachados de su chaqueta. En nuestra estrecha charla monitorizada (¡20 minutos! ¡Nada de preguntas sobre Kristen!) Pattison habla sobre su personaje estudiante fumador y perdido ‘Tyler Hawkins’ en la película indie americana ‘Remember Me’, sobre la creación de la ‘mística’ como actor y sobre chupar sangre de los labios de su compañera de reparto.

- Parecías muerto de miedo cuando te estaban dando un premio Bafta el mes pasado. ¿Te estás volviendo más tímido?
. RP – “¡Creo que lo soy, si! Cuantas más entrevistas haces, más cosas dices a la gente. De repente estás preocupado porque la gente es más propensa a juzgarte. Si nadie sabe nada sobre ti, entonces puedes decir lo que quieras – y contradecirte después. Pero cuantas más contradicciones hagas, el alcance se vuelve tan estrecho que lo que puedes decir antes a la gente le molestó”.

- ¿Dónde encaja ‘Remember Me’ en la locura de ‘Twilight’?
. RP – “Había leído toneladas de guiones después de la primera película de ‘Twilight’ y hubo uno o quizá dos que me gustaron. No trabajé en todo el año después de ‘Twilight’. ¿Qué hice? ¡Nada! [Risas]. Estuvo realmente bien. Todavía estaba muy acostumbrado a salir la mayoría del tiempo cuando estaba en Inglaterra. Y ahora que he estado trabajando mucho, no puedo imaginar salir un mes sin preocuparme. Así que ahora, estoy yendo de trabajo-en-trabajo-en-trabajo. Lo que es una cosa peligrosa de hacer porque tienes una película estrenándose cada 3 meses. Es sobre-saturado. Tienes que trabajar un poco en crear algún tipo de mística”.

- ¿Mística? ¿Es lo que sientes que necesitas? ¿O lo que sientes que quiere la gente?
. RP – “Veo a gente que está en los periódicos y las revistas todo el tiempo. Si están ahí cada semana, estoy mucho menos interesado en sus películas. Así que, sí, soy siempre un poco cauto”.

- Tu nueva película ‘Remember Me’ se sitúa en el verano de 2001. ¿Tuviste alguna reserva sobre ficcionalizar el 11-S?
. RP – “Cuando lo leí al principio, no pensé que eso fuera polémico. Pensé que fluiría orgánicamente; que estaba anclado en la realidad. Fue duro para mi así que quise representar las mismas emociones que sentí la primera vez que lo leí. Estoy aterrado de que la gente piense que es manipulador. Leí el guión y sentí que debía hacerse”.

- Recibes muchas palizas en ‘Remember Me’. ¿Fue divertido actuar como una persona real como un cambio?
. RP – “Si, siempre es agradable destrozar cosas. Supongo que es una de las cosas más divertidas de ésto – de la primera pelea, que es una severa paliza, tiene todas esas heridas en su cara, las dos terceras partes de la película”.

- Y luego tu novia en la pantalla [Emilie de Ravin] te besa y ella tiene un labio partido…
. RP – “Había un gran momento, que está en el guión, donde hay una especie de enredo con el corte en su labio pero fue cortado de la película – donde estoy chupando un poco de sangre de él [risas]. Creo que fue un poco demasiado raro”.

- ¿Es ésta tu primera escena de sexo?
. RP – “No. Mi primera escena de sexo fue en ‘Little Ashes’ cuando tenía unos 21 años, y fue con un chico. Y se suponía que tenía que tener una especie de crísis nerviosa en el medio de ella también. ¡Así que fue una buena introducción!”.

- ¿Sientes que tienes que demostrar algo, habiendo sido ‘Twilight’ tan rentable?
. RP – “Creo que la gente es realmente severa con todo lo que se convierte en éxito. Es realmente raro. Estaba viendo un artículo sobre ‘Little Ashes’. ‘Él todavía no ha demostrado su potencial en taquilla. ‘LittleAshes’ bombardeada’. ¿Podría haber sido la temática gay? ¿O el hecho de que sólo fue estrenada en 16 cines?”.

- Hay muchos maricas, alcohol y sexo en esa película. ¿Qué hay de tus fans más jóvenes?
. RP – “Es la última de mis preocupaciones. Creo que es muy ridículo, que la gente ponga presión en las artes. Creo que los padres deben ser los únicos que enseñen a los niños. Cuanto más intentes esconder cosas como esas, más excitantes y atractivas son. [Sonríe] El moviemiento de la abstinencia es sólo una reacción a todo el mundo que está muy obsesionado con el sexo durante los últimos 20 años y que está muy abierto a todos. Es de locos pensar que la gente joven, cuando sus hormonas están más alteradas, que de repente estarán en plan, ‘Oh, no quiero nada de eso’”.

- Estás actualmente rodando ‘Bel Ami’ con Uma Thurman. Interpretas a un verdadero cerdo.
. RP – “Creí que era uno de los guiones más divertidos que nunca había leído. Cuando hicieron la película en los ‘50 con Angela Lansbury, tuvieron que cambiar la historia. La novela trata de este chico que fastidia a todo el mundo y seduce a todas esas mujeres y se escapa con todo completamente. Y en la primera película, tuvieron que eliminarlo porque pensaron que el público no estaría dispuesto a aceptarlo. En ésta es lo opuesto total. Este chico es un completo gilipollas, muy arrogante y testarudo y mojigato con respecto a todo. Él continúa siendo un gilipollas hasta el final y todos le felicitan por ello”.

Robert Pattinson Seria el Perfecto Wolverine de X-Men?



fuente: twifans

Robert Pattinson podria ser perfectamente el proximo Wolverine de los X Men!


Evolución de Emmet Cullen: De Twilight a Eclipse


Fuente: KellanlutzSpain Vía: EdwardYBella y todotwilightsaga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...